MovilGrafic Rotulación Vehicular 

Publicidad o Imagen Corporativa

impresión de gráfica para vehículos en Chile,

Impresión digital en alta resolución grandes formatos, alta calidad, materiales importados de diferentes gamas y propósitos.


Instalación gráfica en vehículos

instaladores capacitados expertos en rotulado de vehículos, rápidos y eficientes en su tarea. 

Instalación a domicilio

Rotular un vehículo consiste en pegar una gráfica ya impresa en un vinilo adhesivo especializado para esta materia. Estas impresiones pueden ser diseños creados por el cliente, solo colores, imágenes diversas o una mezcla de todas las anteriores


Usamos vinilos especializados en esta materia, de marcas reconocidas como 3M y Arlon, donde su principal característica es la adhesión a curvas complejas tales como remaches, corrugados y hendiduras (superficies típicas en vehículos de todo tipo). Estos vinilos ademas permiten ser removidos sin causar daño a la pintura original 


Dentro de los vehículos que pueden ser rotulados se encuentran autos particulares, furgones, camionetas, camiones, buses, foodtrucks, trenes, helicópteros, etc.

¿ Cómo cambio el color de mi vehículo?


Para cambiar el color a un vehículo ya no solo  existe la opción de utilizar pintura. Actualmente  el mercado nos ofrece la posibilidad de utilizar vinilos , los que nos entregan la ventaja de  adherirse completamente al vehículo  sin dañar la pintura, tanto en la instalación como en la remoción  de este. En  vinilos encontramos  una gran gama de colores incluyendo metalizados y textura imitación fibra de carbono  y a un valor mucho mas conveniente que la pintura.

INSTALACIÓN DIRECTO EN TU DOMICILIO

Amplia experiencia, personal altamente calificado.

instaladores expertos, rápidos y eficientes.

Vamos a donde estén tus vehículos! 

Cuenta con nosotros y programa tu día para la instalación.

Fono: +56992190817

Email: contacto@movilgrafic.cl

Santiago - Chile

Diseño web por AD